La primera vez que fui aquel apartamento, fue aquella foto, la mía y la de el, la que hizo que mi corazón se desbocara… habían dos fotos enmarcadas!
La segunda vez que fui, note que la foto estaba en un marco diferente pero no lo dije. Aparte de que no eran dos ya,
Las próximas ocasiones, ya estaba clara que la foto solo estaba en la repisa si yo iba a visitar el apartamento… justifique esta acción imaginando que el la saca cuando sus hijas vienen pues aún no les ha hablado de mi!…
Pero estuve allá hace dos semanas y la foto estaba en la repisa… desde entonces sus hijas se supone que no han estado en el apartamento! Anoche regrese al apartamento y allí no estaba la foto! A pesar de que había imaginado que eso era así, el confírmalo, me dolió! Supongo que el olvido sacarla! Yo no quise preguntar!
En la ocasión anterior me vi casi diciéndole que no me engañara y la dejara en su escondite, que el percatarme de la situación era más triste y doloroso… y realmente lo fue!
PD. Entiendo que no se puede complacer a todos a la vez, y qué tal vez de alguna forma me quiere hacer sentir bien pero no deja de ser un engaño!
Uno siempre puede escoger entre ver lo que nos falta o ver lo que tenemos… Escoge siempre aquello que te haga feliz 😉
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias!
Me gustaMe gusta
Abrazo! Es muy triste cuando uno se da cuenta que lo que temiamos, es cierto. 😦 animo, y ojalá te encuentres mejor!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona