Regalo de padre!!…

Llegada la víspera del día de los padres y a pesar de saber lo que quería regalarle a mis hermanos, tíos, y a Rubén, no lo había comprado!

Salí de shopping esa mañana con mi hija menor para ir por ellos! Yo iba seleccionando los regalos y los cargaba en mi canasta mientras mi hija se media ropa! De repente ella apareció a mi lado y me pregunto “que le podía comprar a su papá?” Me sorprendió su pregunta, pero me pareció bien que estuviera superando de alguna forma sus diferencias con su señor padre. En los pasados años no solo no le ha comprado un regalo sino que ni se le ha ocurrido enviarle una felicitación… digo hace como 4 años atrás le envió un mensaje diciéndole que habían muchos hombres buenos que no podían tener a sus hijos con ellos y el tenía una hija que le encantaría poder cambiar de papá…

De repente apareció con una gorra y me pregunto si pensaba que esa le gustaría? Porque a ella le había parecido bonita y pensaba que a el pudiese opinar igual! Le dije que estaba bonita pero que realmente no era algo en lo que quería opinar! Para mi sorpresa me dijo que cuando me había dicho que era para su papá se refería a Rubén! Finalmente, no la compro…

Nos fuimos y no se habló más el tema!

Esa misma tarde yo le entregue mi regalo a Rubén! Pues el día de padres, el la iba a pasar con sus hijas.

Dos días después a ese, mi hija llego a la casa y Rubén y yo conversábamos en la cama, cuando mi hija entro al cuarto con un cubo grande en la mano, a la vez que decía Feliz día de padres y le hacia entrega a Ruben del mismo! Realmente el estaba sorprendido pero se sentó en la cama y lo tomo mientras le daba las gracias y ella salía contenta del cuarto!

Creo ciertamente que Rubén se emocionó con la acción de mi hija! Supongo que no se lo esperaba!

El regalo era un kit que incluye todos los productos necesarios para lavar el carro!

Al otro día mi hija me dijo estoy segura de que sorprendí a Rubén y que le agrado mi regalo o el hecho de que pensé en el!

Me dijo el me agrada y por alguna razón pienso que es un buen papá!

Este relato provoca emociones contrarias en mi!

PD. No mencionó el regalo de mi señor padre porque en realidad es un regalo que compre para que mi mamá no se sienta triste!

Un comentario en “Regalo de padre!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s