Muchas emociones juntas!…

Llego el día de la partida de mi hija! Gracias a las palabras de ustedes en un post anterior sobre este particular, me sentia más tranquila.

Verla en el aeropuerto desenvolverse luego de darle mis instrucciones, consejos y bendición! Me daba alegría! Después de todo, un mes pasa rápido!

Y allí iba ella con mis dos sobrinos que ya regresaban con sus padres quienes le esperan tan ansiosos como yo; ellos por su regreso, y yo por su partida!

No me fui de allí hasta que vi desaparecer sus figuras por completo! Y fue imposible que las lágrimas corrieran por mis mejillas.

En el carro me detuve a esperar a que la emoción bajara! Tenía un mensaje de Rubén indicándome donde nos veríamos! El me había invitado a conocer sus hijas cuando saliera del aeropuerto! Nada sería como lo había planificado y como se los comparti en un post hace algunas semanas atrás…

Llevaba un romper negro en cortos! Si lo hubiera pensado mejor está mañana, hubiera optado por uno largo! Algo más discreto! Pero había llegado el momento…

En efecto, este día no dejaba de ser el adecuado, ni siquiera nervios tenía, la partida de mi hija me había mantenido la mente ocupada… Estaba lista!

Salí al lugar, Ruben pasaría con sus hijas unos días en un hotel. Me había dicho que cuando llegara le avisara, bajaría y me las presentaría e iríamos a comer algo! Al bajarme del carro camine con desicion al lugar acordado! Tire una foto de lo que tenía frente a mi vista… entonces el me contestó con un bajamos ahora…

Las dudas comenzaron aparecer… como me recibirán? Debía de estar lista para todo! Entonces sonó mi celular! Era Ruben ! Me dijo, “no te veo! Y estoy justamente parado en el lugar donde debiste haber tomado la foto!” Estaba justo al frente al cruzar la calle, solo que un vehículo nos tapaba… lo vi! El corazón me dio un vuelco, había dos nenas cerca de el!

Pase por detrás del carro y cruce la calle, la nena mayor miro… no sabía porque pero sentí que me reconoció. Inmediamente se voltio y tocó su hermanita para que me viera y se quedó mirando a otro lado! Persibi su susto y eso me apenó! Ruben me beso los labios ligeramente y me las presento! Acto seguido, dijo que iríamos a comer, mostrando un restaurante al otro lado de la calle!

Nos encaminamos hacia el lugar y seleccionó una mesa para cuatro! La menor a pesar de estar callada no lucia nerviosa, en cambio la mayor mostraba en cada uno de sus movimientos el stress que la causaba la situación! Ya me había transmitido parte de el y aunque quería aliviar su tensión no sabía cómo hacer! Poco a poco mientras comíamos vi que empezó a relajarse un poco! De repente hasta me hablo!

Al salir del lugar, caminamos a una heladería cercana a petición de la nena menor! Debíamos cruzar varias calles y de repente en una de ellas, la hija mayor de Ruben me tomo la mano, al mirarla con sorpresa, ella me sonrió!

El lugar es sumamente pequeño, Ruben y su hija menor entraron al lugar y yo permanecí con la mayor afuera… busque hablarle y ella aceptó de buen agrado! Nos sentamos en un parquecito cercano y luego bajamos!

Rubén entró en una negocio a comprar algunas chucherias para llevar al hotel! Entendía que al salir de allí, era el momento adecuado para despedirme! Sin embargo , Ruben me invito a subir y ante la mirada de sus hijas no supe negarme! Me parecía que el ambiente sería muy íntimo allá y no quería que sus hijas de alguna forma fueran a sentirse incómodas nuevamente!

Al llegar, había una pequeña sala pues tenían una suite! Me senté en el sofá y prontamente sus hijas salieron de nuestra vista!, y sentí que la tensión había regresado! No podía dejar de pensar que pensarían ellas! Ruben estaba cómodo con la situación, se había acostado en el sofá y posó su cabeza en mi falsa! De repente, la mayor apareció y me pregunto cuando me iría? Y de seguido dijo que no era que quería que me fuera sino que quería decirme que le gusto conocerme! Sonreí y le dije que a mi también!

Al desaparecer nuevamente entendí que debía irme, a pesar de que Ruben me pidió que me quedara, al menos hasta que mi hija me llamara y me dijera que todo estaba bien, igual no acepte!

Entonces camine a la habitación a despedirme de sus niñas! Cuando me acerqué pensé si sería prudente darle un beso pero ella me echo los brazos y me abrazo… la menor miraba con ojos grandes! Y me despedí de ella pensando si ahora me rechazaría!

Les dije que había hablado con su papá para ver si sacábamos un día en sus vacaciones para que fuéramos a un parque acuático, ellas se pusieron contentas con la idea y eso me agrado!

Llegando a mi vehículo para partir a mi hogar, mi hija me llamo que había llegado bien!!!

Anuncios

7 comentarios en “Muchas emociones juntas!…

  1. Dos situaciones bastante estresantes para un mismo día, ambas sobrellevadas de muy buena manera de tu parte, felicidades… Para tu hija será una gran experiencia, viajar solos confiere una gran seguridad. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s