Imprevisto…

Iba en el carro con Ruben a cenar para celebrar mi cumpleaños cuando recibí un mensaje de texto de mi hija que leía “fui a visitar la universidad central de Florida! Me encanto mamá! Quiero estudiar ahí! Que te parece?!”

No podía asimilar lo que acababa de leer, faltaban solo cinco días para que regresara a casa!… Ruben me tomo de la mano y me pregunto si ocurría algo? Entonces con el ánimo completamente en el suelo le dije lo que acababa de leer, el soltó mi mano y me la paso por la cabeza suavemente y me pregunto qué le contestaste? Y le dije, no lo hice!

Me miró y me dijo, amor tu hija está buscando saber tu parecer… piensa lo que le vas a decir, para empezar supongo que no será para este semestre, está a punto de iniciar y ella necesitará conseguir la papelería… tendrás tiempo de asimilarlo! No debes cortar sus alas, después de todo nuestros hijos tienen que volar… sería una experiencia invaluable para ella y Florida está allí al lado!

Cuando llegue al restaurante que habíamos seleccionado, conteste el mensaje de la siguiente manera… “cariño si realmente te interesa, hablaremos al respecto cuando llegues”.

PD Mi hija está en casa! Hemos hablado el tema y ella se ha sostenido en su interés de estudiar allí! Cuál sea su decisión, yo la apoyare y se que eso no quiere decir que no me duela!

6 comentarios en “Imprevisto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s