Como amantes….

Ayer se hacía una semana en la que no veía a Rubén! Ha estado de papá full desde el jueves pasado.

Después que conocí sus hijas no hemos vuelto a interactuar de forma alguna. Realmente no me he atrevido a dar nuevamente ese paso. Hace unas semanas le comenté a Rubén que le debía una salida a sus chicas pero no me dijo nada y yo no he querido sentir que me pasó de la raya!

Tenía una cita medica y previo a subir a la misma le envié un mensaje a Rubén en el que le decía que si era factible para el podría al salir de mi cita pasar almorzar con el, cerca de su trabajo!

Ya en la cita, empece a ver difícil el que pudiéramos almorzar juntos pues la cosa iba con retraso. Finalmente Rubén me dijo que llegaría a un punto medio para ambos y así hicimos!

Lo cite a un restaurante que hace unos 24 años atrás acostumbraba ir con unas primas! Lo recordaba como un lugar donde se come bien a un precio razonable…

Llovía cuando llegamos al lugar, aunque en nuestros respectivos vehículos llegamos al mismo tiempo! A mi corazón le dio un vuelco de emoción tan solo con ver su carro frente al mío! Me puse nerviosa, me costo varios segundos recobrar mi compostura… finalmente me baje con sombrilla en mano y fui en su búsqueda!

Sentía su olor, su grandeza y las cosquillas recorrían mi espalda! Deje a Rubén bajo techo mientras viraba a mi vehículo apagar las luces que sin querer deje encendidas y devuelta aproveche para ver si lograba captar que el se sintiera igual!

El sitio sigue siendo tan espectacular como lo recuerdo, solo que más grande y algunos cambios que fueron necesarios por el pasar del tiempo! Rubén y yo nos sentamos… y yo con tristeza meditaba que toda esa emoción que yo experimentaba no parecía ser la misma que sentía el! El parecía enfrascado en sus pensamientos y en su celular. De repente recibí un mensaje de texto de el que leía “contento de verte”! Una chispa de emoción hizo que todo cambiara en mi.

Ya en el postre, Rubén me pregunto si quería hacer algo más o si ya me regresaba a mi casa! Era una pregunta que hace mucho no me hacía… conteste como sabía que el quería y como yo deseaba! Y lo invité a un motel cercano!

Un derroche de pasión dio final a nuestro encuentro! Recordé una de tantas ocasiones en que nos vimos a escondidas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s