Mañana…

Asusta, preocupa, alegra, emociona entristece, no se si estaré, no se como será… pero hoy me preparo para cuando llegue, enfrentarlo de la mejor forma posible!

Mi hija se ira a estudiar a Orlando, Florida… un cambio radical para ambas! La he tenido durmiendo puerta con puerta por casi 20 años! Agradezco a Dios todos estos años que la he tenido conmigo y que me ha permitido disfrutarla! Es ley de vida que un día se vayan de nuestro lado y hagan su propia vida y quiero ser parte de su crecimiento y de este proceso de transición.

Por otra parte, una vez mi hija ya no esté en casa conmigo será la hora de establecerme con Rubén! Tendré más tiempo para el, para nuestra relación… para hacer todo eso que he deseado hacer por tantos años con el!

Eyyy, tengo otra hija! Pero no vive conmigo! A ella yo la visito casi a diario, es mi hija mayor! Cuando me mude con Rubén pues haré arreglos los fines de semana para pasar una tarde con ella o bajar una mañana a desayunar juntas!

Tome un curso de coordinación de eventos… me gusta mucho todo lo que envuelve la preparación de ese día especial ya sea el bautizo, la primera comunión, el cumpleaños, el anuncio del sexo, el compromiso, la boda, etc… ver cómo se materializa el sueño de una persona y que yo puedo ser parte de hacerlo realidad me hace sentir viva! Aún estoy desarrollando mi idea de cómo iniciarme y ya estoy a un paso de lanzarme, cuento con sus buenas vibras para ello!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s